[MÚSICA] Notas inspiradoras

Ya que la música es un ingrediente esencial en el proceso creador de historias en mi caso, he querido hacer una lista con todas las canciones que me han inspirado a la hora de escribir algunos de mis fics. Muchas de las cosas que he escrito no existirían hoy en día si no hubiera escuchado una cierta canción en un cierto momento, así que creo que merecen un huequito aquí, tanto por mí como por todo aquel curiosete que quiera saber qué me pone en marcha los engranajes de la cabeza.

¡Conforme vaya publicando cosas nuevas iré actualizando la lista! C:

[Última actualización: 03/08/2014]

 

     Amazing [Infinite]
Amazing

     ―Butterfly [EXO]
A drop filled with memories

     ―Cats [B1A4]
Beautiful target

     ―Cold Marble Floor [EXO]
My love | Sleep (cuando lo traduje al inglés)

     ―De sudaderas mal abrochadas y hormonas revueltas [EXO]
What you know

     ―Diez maneras de dormir [Super Junior]
It hurts | Nothing’s over | Off my mind | Someday | Amazing | Why I like you | In my head | Beautiful target | Club nº1 | Insomnia | FLY | Freeze | Tonight | My all is in you | Huh | What if | No other | Hands up | Replay | Back to you | Go | Storm | The fact | Rokkugo | Mazeltov | Sorry sorry answer | Don’t move | Monster | Shake it up | Take me away | Slippin’ away | Me | LOVE girl | Release me | Bonamana

     ―Guardián [EXO]
Heart vacancy | Gold forever

     ―Heart Vacancy [EXO]
Lightning

     ―Hot Summer [EXO]
Take care

     ―Inocente [EXO]
Days to come

     ―Just Friends [B1A4]
Love me | Moonlight

     ―Medianoche [EXO]
Música relajante~

     ―More Than Words [EXO]
Cinderella

      ―Ne quittez pas (No cuelgue) [EXO]
Where do I go from here | Echo

     ―Nuevos comienzos [EXO]
12월의 기적

     ―Oblivious [B1A4]
Maybe

     ―Oh, My Gosh [SHINee]
Oh, my gosh

     ―Some Days Stay Gold Forever [EXO]
Haven

     ―Tarta de limón [MBLAQ]
Dreams | Kiss the rain

     ―Thunderstorm [U-KISS]
Take me away | Someday

     ―Tic, Toc [Infinite]
Tic, toc

     ―Tonight (We Fall in Love) [EXO]
Latch-Stay with me

     ―Un mal día [SHINee]
A-yo

     ―Untitled [EXO]
Blue ocean floor

     ―Useless Bandages [EXO]
웃어봐 (Smile)

     ―When a Door Closes [B2st]
When the door closes

     Wish [Super Junior]
봄날 (One fine spring day)

 

 

 

Sí, menuda sosa estoy hecha, lo sé, pero estoy muy agobiada con… la vida en general, por así decirlo, y no puedo detenerme mucho tiempo por aquí =n= Pronto nos veremos de todos modos con mi entrada para la próxima gala de 12eyes, así que… OuO

¿Qué te ha parecido?